BONOS A MI MANERA
Bonos de telefonía móvil
* CONDICIONES COMUNES
Los clientes pueden solicitar varias combinaciones de estos bonos extra incluidos bonos del mismo tipo (voz, datos o sms). No pueden tener un mismo bono extra contratado al mismo tiempo pero sí lo podrá contratar de nuevo una vez agotado. Los Bonos Extra nunca prorratean y su periodo de validez en Contrato será siempre fin de mes o hasta que se agote, lo que ocurra primero. Nunca se renuevan solos si no es a petición expresa del cliente. En tarifas de Prepago los Bonos Extra tendrán una validez de 30 días naturales o hasta que se agote, lo que ocurra primero.
El Bono Extra comenzará a utilizarse siempre que se haya consumido la tarifa del cliente (en voz o en datos lo que proceda en cada caso). Los datos, minutos o SMS restantes al periodo de validez nunca se guardan para sucesivos meses o periodos.
Precios con IVA incluido.
¿Quieres conocer nuestras combinaciones preferidas?
Tres combinaciones perfectas para todas las necesidades